En el parque nacional Theodore Roosevelt, prepárese para experimentar una combinación perfecta de escabrosidad y belleza que el gran presidente de los Estados Unidos presenció hace años. Hábitat de bisontes, perros de las praderas y alces, este parque en Dakota del Norte está conectado al río Pequeño Misuri y ofrece a los visitantes una cantidad de actividades recreacionales y sublimes paisajes.
Antes de ir al parque nacional Theodore Roosevelt, compre un seguro médico para visitantes para proteger a usted y a su familia de cualquier percance durante el viaje.
Sitios más populares para visitar en el parque nacional Theodore Roosevelt
¿Quiere saber qué puede hacer cuando esté en este excelente parque? Esta es una lista de lugares para disfrutar cuando esté en el parque nacional Theodore Roosevelt:
Cabaña del rancho Maltese Cross
La cabaña se encuentra justo enfrente del parque, por insistencia del presidente. Visite la cabaña donde el mismo gran Presidente se quedaba y cazaba búfalos. Tome una buena cámara y capture los paisajes maravillosos.
Ciudad de los perros de pradera
Cuando entre al parque nacional, en el primer camino por Skyline Vista le recibirán tiernos perros de pradera. Pase un tiempo con ellos y hábleles, y ellos le responderán con sus aullidos y pequeños ladridos.
Lugar del Rancho Elkhorn
Después del fallecimiento de su madre y esposa, Roosevelt quedó extremadamente triste y decidió construir otro rancho para estar en soledad. Ese sitio fue llamado "Elkhorn Ranch Site". Aunque hoy en día poco queda de este lugar que remonta a 1884, vale la pena visitar los restos al menos una vez.
Zona panorámica del norte del parque nacional Theodore Roosevelt
Es una ruta panorámica de 14 millas (unos 22.5 kilómetros) donde se puede admirar el hermoso entorno de las tierras baldías de Dakota del Norte. El parque inmortaliza el presidente numero 26 por su fantástica contribución a la conservación de los recursos naturales. Los visitantes podrán ver de cerca la vida silvestre, y encontrar praderas abiertas, bisontes, madera noble y el río Pequeño Misuri.
Medora
Medora es una pequeña ciudad en la zona baldía por la cual se puede acceder al parque nacional Theodore Roosevelt. Disfrute una cabalgata o un paseo por los modernos museos y un campamento primitivo cuando esté en Medora.
Pautas importantes para viajeros en el parque nacional Theodore Roosevelt
Estas son algunos consejos para usted si planea un viaje al parque nacional Theodore Roosevelt:
- Al igual que el 26to presidente, el parque con su mismo nombre ofrece más de lo que esperaría. ¡No olvide asistir al Festival Astronomía nocturna de Dakota! Lleve a sus niños y realicen el recorrido de Cielo Nocturno y presencien las hermosas galaxias, planetas y nebulosas.
- Entre los sombreados álamos de Norteamérica, encontrará los mejores lugares para acampar en sus noches en el parque nacional Theodore Roosevelt, pero tendrá que reservarlos con tiempo. Hay una lista de espera larga para las reservas así que hágalo con tiempo, incluso antes de salir. No se preocupe por cancelaciones a último momento, si ha comprado un seguro de viaje al parque nacional Theodore Roosevelt, tendrá cobertura para sus gastos anticipados.
- Siempre manténgase preparado para el clima extremo y peligros, porque el parque nacional Theodore Roosevelt es propenso a riegos como estos. El primer paso que puede tomar es programar su viaje en la temporada adecuada, que en este caso es de junio a septiembre. El segundo paso es comprar un seguro de viaje al parque nacional Theodore Roosevelt antes de ir de vacaciones.
- Cuando vaya a acampar, asegúrese de visitar el sitio un día antes e inspeccionarlo. Controle si hay roedores e insectos peligrosos, áreas para preparar comidas y áreas para recolectar residuos.
- El parque nacional Theodore Roosevelt puede ser difícil de recorres, así que asegúrese de usar un mapa o una brújula para evitar indicaciones con rocas o banderitas y otros obstáculos.
Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Theodore Roosevelt - Preguntas frecuentes
Después de planificar su viaje y llegar al parque, uno de sus compañeros enferma. Necesitará tratamiento médico, que será costoso. A pesar de no poder saber cuándo alguien enfermará, al menos puede estar preparado. Con un plan de seguro médico para visitantes al parque nacional Theodore Roosevelt como respaldo, al menos tendrá cubierto los gastos médicos.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Theodore Roosevelt?
Mientras recorra el parque nacional, usted o su amigo podría ser picado por un insecto y, por desgracia, ese insecto resulta ser peligroso. En casos como este, necesitará gastar una enorme cantidad en tratamiento médico o incluso pasar días en el hospital. Estar listo y asegurar sus finanzas solo requiere un paso, y es tener un seguro médico para visitantes listo. Un seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt le ayudará a cubrir estos gastos médicos inesperados.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt?
Las coberturas necesarias en su seguro médico para visitantes en el parque nacional Theodore Roosevelt son:
- Cobertura para emergencias médicas, accidentes y lesiones
- Cobertura para muerte súbita o desmembramiento accidental de uno de sus compañeros de viaje
- Cobertura para evacuación de emergencia o repatriación
Estas y muchas otras emergencias médicas pueden costarle una fortuna. Así que es mejor comprar un seguro médico para visitantes para proteger su presupuesto de viaje durante una emergencia médica.
Antes de viajar al parque nacional Theodore Roosevelt haga esto
Consejos a tomar en cuenta antes de su viaje al parque nacional Theodore Roosevelt:
- Lleve su equipo para acampar: es muy probable que planee acampar una noche cuando esté en el parque nacional Theodore Roosevelt. Así que esté listo con un bolso para acampar, botiquín de seguridad, refrigerios, productos de higiene y todos los elementos indispensables para acampar.
- Respete los animales selváticos: aunque los perritos de las praderas son amigables, no les gusta que se invada su espacio personal. Respete los animales, disfrute observando sus actividades y no los molestes mucho. Y además, por favor, no los alimente ya que a veces es malo para su salud.
- Esté preparado para cavar y usar fosas: si va a acampar, siempre lleve papel higiénico de más e intente encontrar un lugar seguro para cavar hoyos para la excreción. Esto sería requerido cuando acampa por más de un día.