Abrazando la bahía que dio nombre al parque y las barreras de coral ubicadas un poco lejos de la costa, el parque nacional Biscayne le da la bienvenida a los aventureros marítimos hábiles al igual que a los principiantes. Es un generoso anfitrion de cuatro extensos ecosistemas. El pantano de manglares inigualable en la costa y las innumerables especies lo llaman su hogar.
Con más de 94% del parque bajo el agua, Biscayne es un destino poco convencional pero emocionante. Le esperan actividades como acampar, bucear y esnórquel.
¿Busca disfrutar del azul del Biscayne? Asegúrese de que adquirir un seguro médico para visitantes sea parte de su plan para protegerse de alguna catástrofe no anticipada.
Actividades para realizar en el parque nacional Biscayne
Esnórquel
El esnórquel es una excelente manera de sumergirse en la experiencia del parque nacional Biscayne. La disponibilidad de excursiones de medio día o todo el día le permite personalizar su experiencia. Le permitirá presenciar las especies como el charrán ártico y las tortugas marinas. Las excursiones también le ofrecen la fascinante opción de explorar los naufragios de la bahía Vizcaína.
Navegar en bote
Rentar un bote a la bahía Vizcaína le da una visión amplia de lo que el parque procura preservar, la naturaleza pura. Las excursiones guiadas en bote le permiten ver las islas cercanas como Adams Key y la singularidad de sus arrecifes de coral. Los visitantes deberían leer las directrices generales para navegar antes de embarcarse en una aventura.
Pesca
Debido a su diverso rango de ecosistemas, la pesca no es una actividad aburrida aquí en el parque. Tendrá una gama de estilos de pesca disponibles gracias al bioma de manglar y la región de agua salada. Las pesquerías auténticas de la región son preciosas. Hay algunas reglas básicas sobre las especies como las langostas que necesitan atención especial. Le aconsejamos a los visitantes conocer bien el tema antes de lanzar la línea.
Piragüismo
Navegar las aguas de la bahía en una canoa es una de las actividades más emocionantes que puede realizar en la bahía Vizcaína. Le permite recorrer una gran parte del parque de una sola vez. Puede dejar las partes de manglar y viajar a los cayos e islas para pescar, acampar o tan solo disfrutar de la vista. Cada arroyo y laguna tiene gran cantidad de especies nativas, como medusas y ascidias. Si tiene suerte, incluso encontrará grupos de aves nativas anidando.
Centro de visitantes Dante Fascell
El centro de visitantes es un tesoro de información para quien busque aprender más sobre la historia y el ecosistemas del parque. Algunas exhibiciones le permiten a los visitantes tocar y sentir especímenes subacuáticos. También tiene una pintoresca galería con una gama de piezas que han sido inspiradas por el encanto de la región.
Pautas para viajeros en el parque nacional Biscayne
Clima
Debido al excelente clima subtropical, disfrutará del sol y de agradables características del verano todo el año. Los inviernos son secos, pero siempre existe el riesgo de fuertes lluvias y tormentas en el mar. Esto puede hacer que ciertas actividades sean peligrosas. Hasta podría prohibir que los visitantes participen en muchas de estas. Todos deberían estar informados sobre las alertas y pronósticos mientras estén planeando un viaje. Obtenga un seguro médico para visitantes para tener tranquilidad económica en caso de que llegue a necesitar cuidado médico durante sus vacaciones.
Normas de pesca
Las normas relacionadas con la pesca y la pesca de langosta en el Biscayne son muy específicas y cambian cada tanto. Nadie querría mancillar su maravillosa ventura marítima por olvidarse algunas reglas. Esto podría provocar una pérdida de tiempo y más complicaciones. Los visitantes deben conocer las regulaciones sobre la pesca y navegación antes de realizar estas actividades. Una buena manera de estar informado de los cambios es preguntarle a los guías y al personal del parque.
Evite accidentes
Muchas lesiones y fallecimientos en los parques nacionales por lo general pueden ser evitados si los visitantes toman las precauciones adecuadas y prestan atención a las indicaciones. Considerar un plan de seguro médico para visitantes puede ser útil y le salvaría de las pérdidas económicas asociadas con una emergencia médica. En Biscayne, los accidentes en bote son muy comunes. Los visitantes deberían considerar algunas directrices sencillas como usar un salvavidas y regular la velocidad. Hay clases gratuitas de navegación disponible para principiantes en el mar, y unas simples lecciones podrían mentenerlo a salvo.
Protéjase de los virus
Aunque el parque nacional Biscayne no siempre tiene alertas de virus y es generalmente seguro, de vez en cuando hay brotes de ciertas enfermedades como el virus del Zika, sobre todo en la región de Florida. Los visitantes deberían estar alertas, evitar picaduras de mosquitos y reportar cualquier síntoma sospechoso. En casos muy drásticos, podría ser inevitable ser hospitalizado o recibir otro tipo de atención médica. Es por eso que la mejor opción es optar por un seguro médico para visitantes antes de ir a la bahía Vizcaína de vacaciones.
Seguro médico para visitantes para viajeros en el parque nacional Biscayne - Preguntas frecuentes
Debido a su ubicación especial, el parque nacional Biscayne es amplio y ofrece experiencias únicas. Es la naturaleza de estas actividades que lo hacen fácilmente propenso a accidentes. A veces, incluso percances evitables pueden ponerle en peligro por desinformación o descuido. Sin importar la gravedad, el cuidado médico en los Estados Unidos puede ser costoso. Un buen seguro médico para visitantes puede salvarle a usted y a sus finanzas.
¿Por qué comprar un seguro médico para visitantes antes de viajar al parque nacional Biscayne?
Las instalaciones del cuidado de la salud en EE. UU. no son ni económicos ni fáciles de acceder, así que un percance podría gravemente dañar su cuenta bancaria. Un buen seguro médico para visitantes puede evitar eso haciéndose cargo de los costos del tratamiento de cualquier lesión o enfermedad que acontezca mientras está en su aventura.
¿Qué debería buscar en un seguro médico para visitantes para el parque nacional Biscayne?
Su seguro médico para visitantes en el parque nacional Biscayne debería hacerse cargo de los costos que puedan surgir como resultado de sus actividades, enfermedades u otros eventos impredecibles. Antes de adquirir el plan, analice las prestaciones que serían pertinentes para usted y sus acompañantes, como cobertura para inicio agudo de condiciones preexistentes, participación en una red PPO, y poder extender el plan.
Libérese de las preocupaciones mientras está de vacaciones adquiriendo un seguro médico para visitantes antes de ir.
¡Antes de viajar al parque nacional Biscayne haga esto!
- Tómese su tiempo: no todos los viajeros pueden permitirse quedarse todo el tiempo que quieren en Biscayne. Pero le pedimos, a quienes puedan, que se tomen su tiempo. Las actividades acuáticas requieren atención y tiempo, y recomendamos que planée quedarse como mínimo tres o cuatro días.
- Mascotas: el parque nacional Biscayne es uno de los muy pocos parques que permite mascotas en ciertas áreas de Elliott Key y cerca del centro de visitantes. Se le aconseja a los visitantes que lean las directrices sobre el acceso de mascotas.
- Consiga sus permisos: un parque con actividades tan únicas como el esnórquel y la navegación en barco requiere permisos para participar. Se le aconseja conseguir información sobre las fuentes de antemano para prevenir confusiones administrativas.