Seguro de viaje a Santa Sede
La Santa Sede, o Ciudad del Vaticano, es el país más pequeño de la Tierra, tanto en área como en población. Pero no se deje engañar por su diminuto tamaño, el país está lleno de lugares increíblemente bellos, arquitectura asombrosa, y ricos sitios históricos y culturales. El Vaticano es un destino obligatorio mientras esté de vacaciones en Europa.
Prepárese para un impresionante viaje al Vaticano en sus vacaciones este año. Y mientras planea su viaje, recuerde comprar un seguro médico de viaje para mantenerse cubierto en caso de que suceda algo inesperado.
Atracciones para los viajeros en la Santa Sede
Dependiendo de sus intereses, hay cientos de pequeños y grandes sitios que puede visitar en este pequeño país. Estos son los destinos más populares con los que puede comenzar.
- Basílica de San Pedro: La Basílica de San Pedro es reconocida por el mundo como el símbolo más perdurable del Vaticano. Es una magnífica iglesia, llena de obras de arte y esculturas hechas por los artistas más famosos del Renacimiento, como Miguel Ángel, Bernini, y Rafael. Un viaje al Vaticano sin duda estaría incompleto sin una visita a esta iglesia.
- Puente Sant'Angelo: El Puente Sant'Angelo, que va hacia el Castillo de Sant'Angelo, es una maravilla arquitectónica. Con los diez ángeles alineados a lo largo del puente, lo transportará a muchos siglos atrás. La combinación del puente, el castillo, y el río de fondo es una oportunidad fotográfica que no se puede perder.
- La Capilla Sixtina: Adornada con las obras maestras de Miguel Ángel, el cielorraso y el altar de la Capilla Sixtina atraen a turistas de todo el mundo. Fue construida en el siglo XV y sigue en pie hasta este día como ícono de una brillante arquitectura, diseño, y arte.
- Museos Vaticanos: Si le gusta el arte o la historia, los Museos Vaticanos serán su paraíso. Con piezas obras maestras del arte y escultura de los más renombrados artistas de los períodos del Renacimiento e Ilustración, los museos son un lugar para pasar todo un día inmerso en la historia y cultura de Europa.
- Vea al Papa: Generalmente, los miércoles son los días de audiencia del Papa. Sale al balcón en la Plaza San Pedro, saluda a la gente, y hace una plegaria. Toda la atmósfera se carga con religiosidad y devoción, y se siente hermoso participar. Así que, si puede, vaya ahí un miércoles.
Riesgos de viaje para viajeros internacionales en Santa Sede
Esté al tanto de estas indicaciones sobre la salud y seguridad, y los riesgos de viaje mientras planea su viaje a la Santa Sede.
- Riesgos de salud y esfuerzo excesivo: La opción más popular para recorrer la ciudad es a pie. Esto a menudo hace que los turistas sufran deshidratación y agotamiento.
- Vístase y actúe apropiadamente: El Vaticano es un lugar de santidad religiosa, y la policía se toma esto muy en serio. Así que asegúrese de vestirse y comportarse como corresponde para evitar problemas innecesarios con la policía.
- Trampas para turistas: Sin duda encontrará vendedores en la calle que intentarán venderle entradas o recuerdos a precios exorbitantes. La mejor estrategia es ignorarlos y hacer siempre sus compras y reservaciones en las tiendas y los portales oficiales del estado.
Seguro médico de viaje para viajeros internacionales en Santa Sede - Preguntas frecuentes
Es prudente tener en cuenta los riesgos de viaje para estar bien de antemano. Mantenga estos consejos en mente mientras planea sus vacaciones al Vaticano.
¿Necesito seguro médico de viaje para Santa Sede?
No necesita un seguro médico de viajes para entrar a la Ciudad del Vaticano, pero es muy recomendable tener un plan de seguro de viajes que cubra las emergencias médicas básicas durante su estancia.
¿Por qué comprar un seguro médico de viaje para Santa Sede?
La Ciudad del Vaticano es un destino relativamente seguro y pacífico. Pero las emergencias médicas pueden surgir en cualquier lugar y cualquier momento. Por eso, la mejor opción es tener un paquete de seguro médico de viaje para el Vaticano que cubra cualquier contingencia.
Puede ser un proceso difícil y costoso encontrar servicios de cuidado de la salud en el extranjero, así que un plan de seguro médico de viaje le ahorrará todo ese estrés.
Antes de viajar a Santa Sede - haga esto
- Tenga sus pasaportes y documentos actualizados. Compruebe si necesitará una visa de turista para entrar a Italia, y cuáles son las restricciones.
- Vacúnese contra enfermedades como la hepatitis A, rabia, y gripe antes de comenzar el viaje.
- Compruebe si hay visitas VIP planeadas durante el período de su viaje a la Santa Sede. Podría tener que preparase de antemano a esperar varias horas y realizar verificaciones de seguridad.